8 de marzo de 2011

Mombacho a flor de piel!

Subir una montaña supone un esfuerzo que sobrepasa las capacidades de la mayoría de personas que lo intentan y mi gira al volcán Mombacho no fue la excepción..

Y es que apenas llevaba recorridos 500 metros de los 4 Km. que componen en total el sendero del “Puma” (el mas largo) cuando mi cuerpo me decía: SOSO!! ¿EN QUE TE metiste?


Pero lo realmente increíble de esta experiencia es el conjunto de sensaciones que se tienen a lo largo de la caminata. Desde el exhaustivo esfuerzo físico con las subidas, escalon tras escalon... Escalones flojos, escalones resbaladizos, escalones inexsistentes... MILES de escalones...


...el arrepentimiento cuando se mira para arriba y se observan los miles de escalones que faltan, la desesperación de nunca llegar y lo mejor.. cuando se llega a la meta y se contemplan por primera vez las vistas desde los distintos miradores, los cuales a mayor altura son mas sorprendentes…



Esos pedacitos de tierra son las Isletas de Granada :)




En este momento... cuando ya se han vencido todos estos obstaculos, se recibe el premio!! Soy una Fuckin Ganadora!!




árboles de encaje...








Les Fleurs aux coutes de la route.... :)




4 comentarios:

  1. jajajaja lindoooo!!!! wow primi..bellisimo..wo xihuan de tupian..me gustan las fotos EN CHINO ;)..tres super..tres fantastique..ma belle madmoiselle..hasta la anecdota

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias :D Espero ir mejorando!!

    ResponderEliminar
  3. soso ta bonito el blog felicidades te quierooo muchoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Samir... Yo tambien te quiero muchisimo :)

    ResponderEliminar