10 de abril de 2011

Me gusta dibujar :)

Siempre he dicho que las personas no estamos definidas, ya sea desde la orientación sexual, los gustos por la comida, por la música y hasta la manera de vestir cambian a medida que uno crece y descubre nuevas cosas... Me basta con recordarme a mi misma hace 5 años con la guitarra para todos lados, súper zarrapastrosa, en mi etapa "roquera" buscando quien quisiera hacer una banda, o rezando en la capilla del colegio (si, yo creía en Dios, en los santos y los ángeles...) jajaja!! y esto lo digo por que ahora que estoy en mi faceta de fotógrafa aficionada pereciera que he dejado atrás muchas cosas, entre ellas mi amor por el dibujo..

Pero la vida es sobre experimentar, si te das cuenta que sos bueno para algo y querés quedarte con eso por siempre me parece muy bien, pero también les puedo decir que hacer diferentes cosas e involucrarse en distintas disciplinas te ayuda a descubrir tu verdadera escencia, el punto es nunca detenerse y siempre crear...

Y no soy taaan buena dibujante, tengo un tripeo ahí medio raro, pero se los comparto porque es parte de la artista que siento ser :)...

2011 :)


 Tripeo 3.0

Les fleurs (watercolor)



Día de verano.

Feliz día del amor!


Disfruten! Enjoy! :D

2 comentarios:

  1. Bonita descripción de ti misma!!! :) no deje si lo que solía creer antes..!!!! " si, yo creía en Dios, en los santos y los ángeles..." buen feeling!!! :D ta bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy bien hereje... jajaja!! Pero gracias! cada dia trato de mejorar!! :D

    ResponderEliminar