6 de mayo de 2011

CREATIVIDAD y como lograr resultados. (Según yo)

 He ahí el TEMA de esta semana: CREATIVIDAD y como lograr resultados!! (Efecto especial de fuegos artificiales y aplausos).

La creatividad (para mi) es desligarse de las referencias, es improvisar, es no tener miedo, es fluir, es mirar mas allá de todo, salir de la caja y EXPERIMENTAR.

En ocasiones cuando queremos dibujar, tomar fotos o escribir algo y sentimos que estamos bloqueados y no avanzamos para atrás ni para adelante, es por que no somos capaces de relajarnos, tomarnos nuestro tiempo y dejar que todo fluya suavemente, me he dado cuenta que cuando pienso mucho en algo no sale como espero, pero si me relajo las cosas empiezan a fluir :) 

En resumen, Mis Tips:

  • Dejarse llevar y confiar en uno mismo, el primer fallo es desconfiar de tu talento.
  • En cuanto al dibujo y la fotografía la clave está en practicar, entre más dibujos hagas y entre más fotos tomés vas a ir mejorando.
  • Tenés que tomarte las cosas en serio, pero de una manera relajada. Si te empieza a traer frustraciones simplemente no es lo tuyo.
  • Esta bien ser un artista visual empírico, pero en algunas ocasiones (cuando no se tiene el don) se requiere de MAS. Para llevarlo como forma de vida es importante pensar en tomar una carrera afín o al menos un curso.
  • Lo ultimo pero mas importante: Disfrutarlo, amarlo, vivirlo y nunca detenerse J

Acá dejo unas fotitos que fluyeron esta semana:

Lamp at Night

Hilos

Apple and Bowls

Barbies a Bitch

Cubo!!

Verde, amarillo y rojo!!

Gusta uno?

Moo  Moo Love :)

Tengan un lindo día!!!

7 comentarios:

  1. Norberto Sennrich6 de mayo de 2011, 19:48

    Amo las "Pd" y me encanta hacerme favores.. haha ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Siii.. a mi me gusta dar buenos consejos en mis "Pd"!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu blog soso! a gerardo y a mi nos gustan tus pic! Congrax. Att: sid

    ResponderEliminar
  4. siempre me han gustado mucho tus fotos soso! sobre todo el humor y el motivo en ellas, seguile asi sos una gran artista ;) (emma)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Sid, Gerardo y Emma!! :D Un gran beso para los tres :)!

    ResponderEliminar
  6. lindo tu blog... buenas vibras :)

    Winnie..

    ResponderEliminar