8 de diciembre de 2011

Regalos que uds pueden hacer :3

Ya falta muy pero muy poco para navidad, y nos guste festejarla o no siempre hay más de una persona con la cual queremos tener un detalle, demostrarle nuestro afecto a través de un regalito.

El problema es este: Ser un estudiante palmado. Ya son muchos mis amigos ó compañeros de clase que desde hace días están repitiendo: aaay quiero regalarle algo a fulanito, pero es que no tengo riales... Y pues, no es necesario gastar mucho dinero para hacer regalos lindos, especiales y con mucho amor.

No hay que caer en manipulaciones de los medios y en el mero asqueroso consumismo. Para mi tiene mucho más valor un presente hecho a mano, genuinamente amistoso o amoroso y sincero que algo caro regalado solo por compromiso...

ENTONCES!!, me di a la tarea de seleccionar algunas ideas para hacer regalos ultra mega deacachimba, cursis, accesibles y fáciles:



  • Cuadernito forrado con tela: Solo se necesita un cuaderno pequeño y algún pedacito de tela para cubrirlo. Puede servir para lo que sea! Universidad, trabajo, como agenda, para tomar notas, etc.


  • Flores: Regalar flores no tiene porque ser caro ni complicado, es decir, las flores crecen en todos lados, fácilmente se puede ir un día a un parque o por la calle y recoger algunas flores. La clave es la presentación, ponerlas en una botellita de vidrio que todos tenemos en la casa (salsa, jugo, etc) y amarrarle una cintita hace la diferencia :3...

  • Reloj: A mi me pasa que me han regalado relojes horribles o que se han dañado pero su parte mecánica funciona perfectamente, así que tomen su reloj y cámbienle el cuerpo. Ya sea con una foto, imagen o diseño lindo hasta todo tipo de objetos, es necesario usar nuestra creatividad!


  • Galletitas o dulces: Este es otro caso donde la presentación hace la diferencia. Un lazo, una bolsa linda hasta incluso una cajita hace que algo simple se vea lindo!



  • Pulseras, collares: Si tienen cuentas de pulseras reventadas o algo de tiempo para invertir se pueden hacer accesorios con cositas recicladas. Les comparto el tutorial de las: Pulseras de papel reciclado!! Por supuesto, solo se necesita ser un poquito creativos :D


  • Dibujos, diseños y pinturas hechos a mano: Todos tenemos un artista dentro, vale la pena experimentar para descubrirlo y los resultados pueden ser el regalo perfecto. No se necesita ser un genio para hacer cosas interesantes. Solo necesitan una retratera vieja para darle el mero toque!

  • Bolsitas y tarjetitas: Las pueden hacer con materiales reciclados, utilizando las técnicas que se les ocurran. Con muy poco o nada de dinero pueden salirnos cosas bellas!!



Espero sea de ayuda y que den rienda suelta a su creatividad :3!!


2 comentarios:

  1. Pero que regalo haria con un reloj descompuesto! asi como transformarlo en algo bonito

    ResponderEliminar
  2. Buen dia! Estoy interesado en adquirir el cuaderno publicado. Cómo nos podemos poner en contacto? Yo soy de Argentina. Gracias!

    ResponderEliminar