6 de mayo de 2012

Antología de mañas.

Soy una persona mañosa (entiéndase el término como alguien con muchas mañas, entiéndase mañas como: un vicio o mala costumbre) pero y por qué hablo de esto? Pues, por que un día de visita en la casa de mi madre lleno de regaños hace que me de por ahí, y empiezo por aquí:

Soy la personificación de la impulsividad, tanto así que si realmente medito y pienso las cosas demasiado terminan saliéndome mal. Como por ejemplo: Ese viaje al mar o a la Laguna de Apoyo que tenés 1 mes de estar planeanado y cuando llega el día, de 20 majes que iban "Sobre" solo van 6, de esos 6 solo 3 tienen riales y de esos 3, 1 (el del carro) dice que ya no quiere ir y PUSH! ya no hay viaje al mar, qué nos enseña esto? Qué las cosas no se planean, simplemente se hacen por impulsividad. Lo malo es que muchas veces esa impulsividad puede terminar en una gran cagada, pero de cagadas está hecha la vida así que Who cares?

También que soy la reina de la procrastinación. Ej: No voy a lavar ropa hasta darme cuenta que no me queda ni un solo calzón, camiseta, brassier o pantalón limpio que ponerme o también que no importa que el profe me de 1 mes para hacer el trabajo, puede darme 2 si quiere, yo igual lo terminaré haciendo un día antes de la fecha acordada. Esta es una de las peores, dejar todo para último momento es terrible pero al menos me enseño a trabajar bajo presión (Recomendado para gente inteligente que piensa rápido).

Soy perezosa, detesto los deportes, el ejercicio, correr o caminar, soy tan webona que respiro por que mi cuerpo lo hace mecánicamente. Me deprimo y me dan ganas de llorar cuando me toca levantarme temprano, amo dormir por las tardes, justo después de comer. Si ya me acosté y apagué las luces NO me voy a levantar a lavarme los dientes.

Soy tediosa con la comida, me gusta comer bien y no es fresada, si no una decisión de vida.

Me como las uñas, pero he llegado a perfeccionar ese arte de manera que soy capaz de hacerme un manicure completo con la boca, los malos hábitos no tienen por que hacernos perder el glamour.

Tengo personalidad adictiva y obsesiva, me puedo pasar horas en la maquinita traga monedas de la pulpería, me gusta apostar y masiar, jugar monedita, cartas y sobre todas las cosas del mundo: JUGAR BILLAR, eso gracias a mi papi que me llevaba a las cantinas en mi tierna infancia y miraba yo a los viejos bolos jugar carambola... yo quería ser como ellos :3.

Y bueno, también soy desordenada, impuntual, desastrosa, fiestera y viciosa, ya sabén cosas de gatos gordos y peludos.... Ah, mami, por cierto, me hice un tatuaje, pero te lo cuento en la próxima entrada!!




2 comentarios: