7 de septiembre de 2012

Me reporto y tomo fotos desde Estelí :O

Ok, si, he actualizando el blog por segunda vez en la semana y eso se debe a que ahorita estoy de vacaciones de la universidad y que mis padres tienen una señal de internet de lujo, como sea, decidí venir a refugiarme a Estelí unos cuantos días y aunque aquí mi vida social es triste y bastante patética me propuse invertir el tiempo en cosas bonitas como mejorar mis relaciones familiares y visitar a los viejos amigos y tomar fotos.

Entonces con eso último ya tenia varias sesiones pendientes que siempre posponía por que nunca pasaba tiempo considerable aquí (Estelí), entonces aprovechando le escribí a la Aldira, una buena amiga de hace muchos años con la cual me gradué de secundaria y es una bella y le dije que ya era hora de que hiciéramos las fotos.


Ella me dijo que las quería tipo Alicia en el país de las maravillas, yo dije FUCK YEAH, pero, la verdad soy mala planeando y ahorita estoy en la perra calle, así que no teníamos indumentaria para hacer las fotos con esa temática, y bueno, así sin nada de planificación nos fuimos a meter a un monte y no necesitamos de nada más que su belleza y total disposición para obtener estos adorables resultados :3


Y bien, No me queda más que agradecer a la Aldo por que se puso super en el plan, no se quejó a pesar de que se ensartaba espinas a cada rato y se la ultra mega hartaron los zancudos :p


Mientras tanto yo seguiré aquí unos cuantos días más, dispuesta a hacer fotos si alguien se rifa a modelar o a salir por ahí, solo me buscan en fb o twitter y me inboxeean ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario