17 de diciembre de 2013

Calendario 2014 :D

Como ya les había comentado, o no, realmente no me acuerdo, estoy ahorrando para comprar mi cámara nueva :) Tengo ya más de un mes de haber vendido la vieja y de estar tomando fotos al suave para un nuevo proyectito con una fujifilm point and shoot que me tiene de un bate.

Entonces, para apresurar la compra decidí ponerme empresaria y vender calendarios para el próximo año que tienen como protagonistas mis fotos, acompañado de los bellos diseños de mi querida y talentosa Leysye Flores. El regalo perfecto para estas navidades :P

Son de escritorio, con un resortito de espiral metálico, tamaño media carta y vienen cortados en medio de la foto y el mes, por si les gusta mucho una foto y la quiren dejar más tiempo y así.

Ya van 10 encargados hasta el momento y el pedido que hice no es tan grande así que si quieren uno me escriben a cualquiera de mis páginas (las que están aquí al lado derecho del blog) y yo con mucho gusto se lo hago llegar :D












5 comentarios: