29 de junio de 2014

Semana #26

Yo siempre he sido bien mala poniéndole nombre o título a lo que sea, prueba de eso es que mi perra se llama Taco y que este blog nunca será famoso, entonces, decidí que las publicaciones del blog que son como mis anécdotas de la semana van a ir títuladas con el # de la semana que estamos, facilito y práctico :D


Y bueno... esta semana que pasó fue simplemente otro nivel, el estrés, la corredera, el desvelo, el cansancio y al final, una de las satisfacciones más bonitas que he experimentado al poder facilitar un taller a un grupo de mujeres maravillosas, de eso les voy a contar en unos días, ya que tengo muchas fotos y muchas cositas que quiero compartir y dedicarles una entrada especial, entonces hasta eso les comparto algunas fotos, como ya se está haciendo costumbre, de los últimos días (Es bien bonita esta costumbre, voy a ver si lo logro hacer cada semana)

 Seguramente pensarán que soy alguien que come mucho y pues, en realidad así es

Ah! Hace unas semanas les comentaba que estoy trabajando en un proyecto fotográfico bien especial y que no iba a compartir nada hasta que estuviera terminado y en efecto, no lo voy a hacer, pero casi siempre sin querer me salen un par de fotos extras fuera de todo el tripeo que me gustan mucho, además esta vez mi modelo fue mi adorada Leysye, que me como ella dice "Solo vos me hacés hacer estas cosas, te odio", pero vean que es bien linda, ¿Cómo no la voy a compartir? :3


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario