26 de febrero de 2015

10 Señales de que sos un completo desastre pero que de alguna manera funciona

1. Tres semanas de ropa sucia es igual a absolutamente nada que ponerte, y eso te obliga a revisar la ropa al fondo del armario. Revolviendo ese agujero negro encontrás una camisa que jamás te ponés por alguna razón. Te la ponés, la combinás con una falda matadora y ¡Bang! Te ves como sacada de tu tablero fashion de Pinterest... casi.


2. No has ido al super y en tu refri no hay nada, solo quedan vegetales putrefactos al fondo de la gaveta, pero de alguna manera, medio brócoli y una zanahoria siguen con vida, los sacás, las ponés a cocer y luego los sofreís con un pedazo de cebolla que rodaba por ahí, recordás que en la alacena habia media bolsa de conchitas Roma, sal, pimienta, orégano del que te queda cuando pedís pizza delivery y no sabés como, pero de alguna manera eso se conviertió en una de las mejores pastas que has hecho y todo se pone mejor al desmoronarle encima ese queso seco que tenias ahí desde hace 2 semanas.


3. Pasaste los 3 últimos meses de tu vida plan post ruptura viendo series y películas. De repente se te acaban las opciones y empezás a explorar la cinematografía asiática, te quedás pegada con tu nuevo descubrimiento. Lo siguiente que sabes es que estás buscando una beca para irte estudiar allá. Sabés que es posible, solo necesitás levantarte de la cama.

4. Llega el día de tu entrevista de trabajo, estás nerviosa pero de alguna manera te sacás un discurso profundo sobre luchar por los sueños, buscar la grandeza, brillar y al mismo tiempo ser humilde, Tu entrevistador está que se muere, vos salís de ahí like a fuckin boss... Tu jefe jamás sabrá que lo plagiaste vilmente de una canción de Kanye West.

5. Tuviste una cita ayer, fue magnífica, se rieron mil, sabés que es el/la futuro padre/madre de tus hijos, pero son las 10 am y no te ha escrito nada de vuelta, la última que escribió ayer fuiste vos, ese: "Buenas noches, descansá también". Las preguntas que te hacés a vos misma son demasiadas, ¿No le gusto? Pero si la pasamos super bien, ¿Porqué no me escribe?. Le preguntás a tus amigas como proceder, te dicen que esperés, que te escriba primero para que no parezcas como super desesperada. Se hacen ya las 4 y vos no podés más, Te entro cavanga... ¿POR QUE NO ME AMAAAA? y entonces: Adiós dignidad, decidís que le vas a escribir. En ese preciso instante el/la maje te escribe:

"Con eso de que sos una empoderada pensé que tal vez tomabas la iniciativa de escribirme... o será que ya no querés saber de mi?

Vos tranquila le respondés: "Sorry, pasé super ocupada trabajando y no me dió chance". O sea, no es como si hubieras estado muriendo tanto.

6. ¿Dinero? Cada 15 y 30 del mes, cenas, ropa, party, roadtrips, el resto de los días lográs poder vivir fabulosamente en modo indigente, siempre podés ingeniártelas con una pasta. Releer punto 2.

7. En tu trabajo te obligan a participar en un Talent Show, deciden que van a bailar un mix del verano caliente 2005, porque los clásicos nunca pasan de moda, pero de por si ya tener un trabajo real, donde te pagan decentemente es un logro. Así que you win, my dear.

8. 2da cita, se van a la laguna a pasar el día, vos insistís que vayan a la parte pública porque es "más privada", pero en realidad es que es 12 del mes y faltan 3 días para que te paguen y no podés darte lujos, tu acompañante te sigue la corriente porque piensa que sos aventurera y espontanea. Llegan, se instalan y un par de vagos pasan y les roban todo. Se quedan viendo mutuamente, vos con mucha pena le decís que le vas a reponer su Galaxy S5, te dice que no te preocupés, pero vos te levantás, van a poner la denuncia y todo. Cuando va camino a dejarte a tu casa vos te despedís para siempre de tu futuro esposo, se acabó, no pudo salir todo peor, pero al final el te invita a una 3ra cita, total, vos no tenés control sobre los criminales.

9. Pagaste 1 mes de gimnasio y luego de 2 semanas y solo 4 visitas empezás a replantearte seriamente tus prioridades, "¿Realmente necesito el gimnasio? Porque en realidad odio hacer ejercicio, debería de estudiar algo, tal vez francés o cocina, ". No todo está perdido, enfocarte en lo que realmente te gusta resulta hacerte más feliz.

10. Te despertaste con la peor goma del mundo, pensás: "No vuelvo a beber jamás"... pero, tipo las 5:00 pm te sentís mejor y decidís salir. Llegás al bar y tienen Margaritas 2x1 luego de 4 2x1estás picada, bailando, ves a tu alrededor y cierto sentimiento de orgullo te recorre, la vida es bella y vos le estás haciendo mucho huevo. (Ese sentimiento se llama ebriedad BTW)






1 comentario: