8 de julio de 2011

El tiempo esta volando! – [Time goes by so Fast]

No se si seré yo o será una cuestión cósmica, pero estos días si que están pasando rápido, como si se tratara de conspiraciones espaciales, siento que son horas apenas las que pasan para que el lunes se convierta en domingo y segundos para que mis ruidosas mañanas se transformen en noches calladitas. Lo peor es que también siento que todos los días hay un montón de cosas que no alcanzo a hacer. #fail

Y bueno, es que últimamente he andado lenta pero ambiciosa, ando más soñadora que de costumbre, con un déficit de atención del 70%, se me olvidan las cosas e ignoro a las personas cuando hablan, pero no es mi culpa, supongo que es parte del desequilibrio cosmo-ultraenergético que afecta al mundo.

Lo bueno es que la seguridad siempre me acompaña, si se mantienen las vibras positivas las cosas buenas empiezan a llegar. Pero como consejo les digo, porque se que no soy la única que anda flotando por los aires, durmiendo toda la tarde, bailando de aquí para allá toda la noche y con mil ideas, proyectos y tareas en la cabeza, que por sobredosis de confianza mezclada con la falta de voluntad no están cumpliendo con las cosas que se ha propuesto.

Por ejemplo, con este blog se me vienen 20 ideas, de las cuales llego a concretar unas 1.5 y no es falta de creatividad o capacidad, es postergación de las actividades. Siempre hay que escribir en el acto o al menos anotar las ideas principales, si no, todo eso simplemente se evapora, lo mismo con todas las demás cosas, sean canciones, dibujos, pinturas o fotos.

Otra cosa: tengo como 10 frasquitos y botellas esperando ser pintados, más uno que otro proyecto fotográfico que realizar, dibujos, peticiones, salidas, visitas, viajes, que la pasantía, que el pegue, la familia y la universidad… uuufff y tomando en cuenta que mis días realmente duran 14 horas parece complicado, PERO realmente NO LO ES.

Se trata es organización, fuerza de voluntad, inspiración, MOTIVACION!!,  de no solo pensar en “quiero esto”, “Quiero lo otro”, es realmente tomar las riendas y lograr lo que no hemos ido proponiendo. No hay nada mejor que disfrutar de la satisfacción personal que nos da el triunfo y las cosas bien hechas…

Aquí dejo las fotos que han salido de estos momentos. Siempre trato de que las fotos tengan mucho que ver con lo que publico... Pero, maje... no siempre se puede 

Un frasquito completado!

Bella Ana



Ana right a letter


Guitar without a string.
(Algún día volverá a tener quinta cuerda)

One day at the B E A C H

Muchas flores!


Tengan un lindo y bien aprovechado día!! :)

1 comentario:

  1. Te doy otra A por tus escritor. Y un A+ por las fotos. espero el proximo.

    ResponderEliminar