30 de julio de 2011

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER (de mi)

      En estos días mucho se ha dicho, comentado y argumentado... así que pues he aquí las 35 cosas que siempre quisiste saber pero no te atrevías a preguntar....


1.       Nací y me crie en Estelí, Estelí. Donde las calles si están pavimentadas, a pesar de lo que piensan muchas personas.

2.       14 de septiembre, virgo. Aunque siempre me he sentido Leo.
3.       Pelo: Originalmente negro
4.       Tatuajes y perforaciones: Si
Foto//Gallo
5.       Mis primeras mascotas fueron una familia de caracoles ermitaños.

6.       Hasta hace poco le deje de tener miedo a la obscuridad.

7.       Melómana total, no concibo mi vida sin música.
8.       Soy muy mala en matemáticas fui buena en español :)

9.       Me gustan las uvas peladas… las manzanas también.
10.   No me gusta guardar cosas, con el tiempo me estorban.
11.   NO SE NADAR.

12.   NO ME GUSTA EL CAFË
13.   Me de terror envejecer.
14.   Me encantan los M&ms

15.   NO CREO EN LAS RELEGIONES
16.   Me gusta que me hagan piojito :3
17.   Soy muy perezosa y duermo mucho.



18.   Soy extremadamente sensible y cursi.

19.   Mi nueva obsesión es la Ley y el orden UVE

20.   La piña me da alergia
21.   Me gusta el olor a tierra mojada.
22.   Me gustan las películas sádicas.

23.   Me gusta tomar fotos.

24.   Me gusta pintar y dibujar y hacer manualidades…

25.   Soy fanática de FoxLife @_@
26.   No me gusta dormir sola.

27.   Me cuesta mucho ponerle atención a las personas cuando hablan.
28.   Estoy enamorada de un hombre muy especial. (no es Jesús, es Chachi)


29.   Ya casi no bacanaleo me convertiré en alcohólica casera..
30.   Fobias… varias..

31.   No me gusta que se moje el piso del baño >_<
32.   PARANOICA TOTAL.
33.   De niña tuve amigos imaginarios.

34.   No me gustan los niños, me gustan los perros y los roedores como las marmotas.
35.   Me gusta soñar, imaginar, pensar, hablar de mi…. 


Algunas fotos son de archivo... Para darle vida a la entrada.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario