2 de octubre de 2011

Algunos eventos desafortunados...

No sé si será por mi naturaleza descuidada, olvidadiza y un poco torpe que atraigo que este tipo de sucesos... Aquí una lista de cosas que me pasan con frecuencia (Tal vez no soy la única):

1. luego de una larga fila en el banco, llego a la caja y veo que no traigo cédula.

2. Siempre que compro yougurt esta maliado.

3. El domingo en la noche que decido bañarme y afeitarme las piernas, se va la luz.

4. pongo un vaso con agua a la par de la cama y dormida le doy vuelta.

5. Cuando tengo saldo mi celular NUNCA tiene batería... cuando tiene batería NUNCA tengo saldo.

6. Me levanto a buscar algo y se me olvida en el camino.

7. Los días que no tengo clase me despierto temprano y cuando tengo que madrugar me cuesta horrible.

8. Me como las uñas cuando no las tengo pintadas.

9. Tengo un troyano en la memoria operativa que se niega a morir.

10. Compré algo por internet y el paquete nunca llego. (Me devolvieron los riales al menos)

11. El año pasado cargué mi sombrilla como 2 meses y no llovió, el día que decidí dejarla llovió torrencialmente y me empapé.

12. No puedo volar, ni viajar en el tiempo -_-.

13. Si me preguntan una división o multiplicación al aire me pongo nerviosa y no puedo.

14. Llego tarde casi a todos lados.

Son muchas más.. pero ya me quiero ir a dormir... Estoy de mal humor :/...

4 comentarios:

  1. estoy completamente de acuerdo con el 9 y el 11, mas con el evento desafortunado numero 11 porque la hace algunas semanas cargue de lunes a jueves la sombrilla y el viernes que la deje xq "no lloveria" acabe hecha sopa =/

    ResponderEliminar
  2. Ya después de esto ¿Qué sigue... una lista de propósitos?

    No, si tenés suerte... Pues va a ser cosa del destino y mejor no insistir. Por la que se puede armar... mayormente.

    ResponderEliminar
  3. Manu.. despues de esto no se que sigue.. tal vez me gane la loteria.. tal vez no... Lo que si es seguro es que seguiré por estos lares :P.. see ya on twitter bitch!! :D

    ResponderEliminar