30 de septiembre de 2011

Retomando - Escribiendo y publicando!!

Ya me hacia falta escribir!! es que con esto de que iniciaron las clases y regresé a Managua he pasado en la socialización total, como es de costumbre. Y pues, no se si se acuerdan de uno de mis últimos posts de agosto (ESTE!!!), que hablaba de mis metas a cumplir en esas 3 semanas de vacaciones?... BUENO, no hice nada, pasé en letargo total, tomé como 3 pinches fotos, no salí a ningún lado, dormía de 3 am a 11 am y con costo terminé un libro. ¿qué puedo decir? hay hábitos muy difíciles de dejar.

Les cuento para que vean que soy sincera y no un pseudo-monstruo'aplicado-wannabe... Lo bueno fue que disfruté estas vacaciones, descansé como merecía :P

Y yo se que estamos en invierno, pero el sol a iluminado mis días como un eterno verano y creo que eso se refleja en lo que hago :)





Pasen un día lindísimo :D!

6 comentarios: