19 de abril de 2013

Pautitas para la felicidad.

Que el bodoque se inquiete a las 5:00 am y empiece a intentar subirse a la cama con sus 20 libras no es algo muy lindo, pero si me hace muy feliz cuando lo subo a la cama y se queda quietecito al menos unos minutos.

Comprar Nutella, es terrible para mi economía  pero me hace feliz agarrar una gran cucharada antes de irme a dormir.

Caminar la mayor parte del tiempo en calzón y sin brasier en mi casa, sin importar si hayan visitas o no, no es de buen gusto pero es mi casa y la comodidad lo es todo y así soy feliz.

Que te quieran quitar el enojo con besos y cosquillas es bullshit, pero me hace feliz.

Lo que quiero decir es que hay cosas que no necesariamente, como decirlo... son buenas? apropiadas? saludables? buenas decisiones? actuar maduramente e inteligente? PERO, nos hacen felices y están bien.

O sea, pues... bla bla bla...

Pautitas, según yo para ser más feliz:

*Alejate de las malas amistades y de personas que no valen la pena, es preferible tener 2 amigos de verdad que 20 hijueputas que te critican la vida, hablan de vos a tus espaldas, te guatusean, nunca están presentes cuando les necesitas y no son leales ni sinceros.

*Dejá de preocuparte por el que dirán, la opinión de quien te quiere y te conoce de verdad sobra y basta, lo demás es spam.

*Cogé con quien tengás ganas y hacelo seguido y en cualquier lado, tu cuerpo es tuyo, el sexo es de las pocas cosas bellas que le quedan al universo y no hay nada mejor que quitarte las ganás.

*Amá y dejate amar, a veces sentimos como que no merecemos que nos quieran o que las personas no son merecedoras de nuestro grandioso querer, solo vergas, encularse es tuani, demostrar el encule es fiera, que no te de pena cocinarle buñuelos por que se lesionó el pie por imbécil, ni dedicarle entradas idiotas en el blog, tomarte una foto playo y mandarsela (Cuidado con eso) o mandarle un buenas noches creepy a las 3 de la mañana y un buenos días wtf dos horas después. (Si, soy cursi y qué?)

*Dejá de quejarte y de poner estados ardidos en las redes sociales, ya suficiente con el mal rato que estás pasando para que lo hagás público, una de cavanga hace estupideces pero eso de "Te quedó grande la yegua y a mi me falto jinete" es bien patético, dont do it, hay cosas más sanas para superar esto como beber mucho guaro y coger un montón.

*Adoptá animalitos, no tienen idea de como traen una alegría inmensa, dan trabajo, comen mucho y cagan más, pero son lindos y ellos pagan con mucho amor. (A veces soy bien forever alone)

*Tomá un curso de algo que te guste, ya sea pintura, baile, teatro, fotografia, escultura, escritura o música, todos o no todos en algún momento soñamos con ser algo que no somos, pero podemos acercarnos, experimentar, crear, probar cosas nuevas, la vida sin arte es bien mierda.

*Hacé las pases con tu papa y tu mama, en la adolescencia lo que ellos piensan nos chupa un huevo (en mi caso los ovarios) y una vez que volamos del nido su opinión se vuelve poco importante, pero CUIDADO, es necesario a veces madurar para verlo, pero la familia (la cercana) es bien importante, hoy por hoy tengo una excelente (ni tanto) relación con mis papis y eso me hace taaaaaaan feliz, o sea, ahora voy a Estelí por gusto, por que los quiero y me hacen mucha falta. :3

*Mientras buscas ser feliz, dejá ser feliz, o sea, si el maje que te cuadra no te para bola y a otra fulana si, no hablés mal de ella, eso es ser mierda y mal@ perdedor@ y dice mucho de quien sos realmente. Además que si el maje no te quiere, NO TE QUIERE, LET IT GO! Dejalo ir, de mejores palos de mango te has caído.

*No vayás a misa. Más clara no puedo ser, es decir. No.

*Anda seguido al mar y visitá al menos 2 veces al año las montañas.

*Escribile a esos amigos que tenés tiempo de no ver e invitalos a una cena rica, eso es opcional, pueden hacer otra cosa :D

*Mirá películas idiotas y lee libros bananos de vez en cuando, ayuda a tener los pies en el suelo.

*Último: No siempre se puede ser feliz, no, a veces hay que morder el leño, mirarla pálida, que te salga la virgen y comer mierda y esa es la vida y es tuani, de esas veces se aprende más y se valoran mejor las cosas.

En fin, supongo que hay muchas más cosas más, cosas diferentes para cada quien, con esto no pretendo decir que soy el ser más feliz de la tierra, pero debo de decir que le he hecho huevo buscando mi tranquilidad.

Pd: Fumar monte no está mal, solo NO SE LO COMAN, eso ya no es tan divertido al día siguiente :D


4 comentarios:

  1. Màs clara. Imposible.

    Un beso Soso. Rico leerte.

    :)

    ResponderEliminar
  2. por cosas de la vida di con tu blog, excelente trabajo (Y) eso de comer monte no es para todos, almenos no me da nada al dia siguiente, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ame cada letra escrita, excelente trabajo sobeyda. siempre te he seguido porque me gusta tu forma de expresarte, genial :D felicidades!

    ResponderEliminar