8 de abril de 2013

-¿Qué tengo doctor? -Adultez

*Tu número de amigos se ve reducido a 2.
*Salís a lo más una vez a la semana.
*Tus intensos bacanales han sido reemplazados por cafés en las tardes.
*Invertís más dinero en cosas para la casa (vajilla, artículos de limpieza, muebles y electrodomésticos) que en vos misma.
*La idea de tomar un lunes te hace doler el estómago de solo pensarlo.
*Desvelarse no es una opción, los viernes son los nuevos "Veamos películas hasta quedarnos dormidos Yey".
*La relación con mami/Papi/familia está increíblemente genial.
*Armás planes de viajes y actividades "divertidas" con tus compañeros de trabajo.
*Si dormís con el abanico directo amanecés enfermo/a y hecho/a verga.
*El gato se ha convertido en una excelente compañía.
*Depilarse las cejas no es la prioridad del domingo.
*La pensás dos veces antes de comprar ese vestido super tuani, pero super caro.
*La pensás 4 veces antes de pagar 50 dólares por un concierto (Fuck it, es el 25% del alquiler)
*Vivís apagando luces y desconectando chunches.
*Ves con mucho interés las publicidades de nuevas urbanizaciones y te decís a vos mismo/a "Debería de invertir en una casa".

¿Padecés algunos o todos estos sintomas? ¿Si?

Felicidades, usted ya es un/a adulto/a.

Pero tranquilo, hay cura para esto:

Adopte un Chihuahua y un boxer bebe, vea como destruyen poco a poco su casa, mande todo a la verga, invite a sus dos amigos a beber ron plata, que esos 2 amigos se vuelvan 15 y amanezcan todos en el mar bailándole desnudos al universo.

Ok, no. Solo tengo 21 años, aún queda mucho sexo, drogas y rock & roll por delante, ok, tal vez no tanto sexo y drogas....  estoy digamos en proceso de estabilización, pero, si tengo 2 nuevos protagonistas en mi vida: Taco y Bodoque :)


Taco :D


Bodoque :D



Taco y su casco

Bodoque y su agujero en el patio.

:3

15 comentarios:

  1. Nací viejo. Post perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tengo 24 y no tengo ninguno de esos síntomas :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja excelente!! ya casi me hago adulto!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte No tengo ninguno de esos síntomas Excepto por el gato

    ResponderEliminar
  5. Viernes de películas so much fun YEY!!

    ResponderEliminar
  6. Dios no estoy viejo pero si maduro.

    ResponderEliminar
  7. Si no es viernes de película, es viernes de ver series :3

    ResponderEliminar
  8. :3 estan bellos el taco y el bodoque

    ResponderEliminar