9 de noviembre de 2013

Nos pusimos Retro en medio del caos. #Fotografía

Hace una semana tuvo lugar un pequeño encuentro fotográfico con Aldira. Desde hace días ella me comentaba que quería una sesión de fotos con un estilo retro, a mi por su puesto que me encanto la idea, además que tenia la locación perfecta, la casa de mi abuela materna, que queda a tan solo cuadra y media de mi casa en Estelí.




Así que nos pusimos manos a la obra, y bueno, desde el sábado nos empezó a ir mal, tuvimos un mal entendido con nuestros horarios y al final se nos hizo tan tarde que era mejor programar las fotos para el día siguiente, entonces la cita era el domingo a las 11, para aprovechar la potente iluminación natural de esa hora.

Llegamos y todo bien, pero a penas empezamos el sol se fue, el cielo se nubló totalmente y quedamos en oscuridad, la casa de mi abuela es una casa antigua cuya iluminación es cero y con mi cámara (ex-cámara) que no era tan genial, la falta de luz se conviertió en un grandísimo problema. Tuvimos que abrir la puerta que da a la calle principal para que se iluminara la sala y fue un reto todavía más grande para la modelo poder ignorar lo que pasaba en la calle (Gente metida, chismosa, majes cerdos y morbosos) y concentrarse en dar su mejor cara.

Cuando todo parecía como que tal vez ibamos a tener unos resultados decentes empezó a llover, pero, no fue una lluvia cualquiera, no, fue la lluvia más fuckinmente jodida del mes, duró solo como 40 minutos pero inundo el pueblo horrible y destruyó una parte del techo de mi abuela (Su casa es tan vieja que su techo es de tejas :O ). La lluvia nos caia tal y como si estuvieramos afuera y cuando paró, la muy perra secuestró al sol, por que no lo volvimos a ver y ya eran casi las 3 y ambas teníamos que irnos, así que con un gran NI MODO terminó todo.

Pero esta sesión me dejó cosas buenas como:

1. Darme cuenta que es hora de invertir en una putas luces.
2. Que la puta lluvia no perdona que te hayás tardado 3 horas en el bendito salón.
3. Que no hay que forzar el ISO, lo único que se obtiene es un grano balurde.
4. Hay que ser ágil y pensar rápido, la improvisación con la cosa más estúpida es la que puede salvar la sesión.
5. Que hay que caminar el trípode, no vale ser perezosa.
6. Hay que divertirse no matter what.

Alguito de los resultados, para ver más click aquiiiiii :D 






En fin, agradecimientos especiales a mi abuela que fue el sol del día, se portó muy linda, no tienen idea, Ah! y estas fotos fueron la despedida de mi leal Nikon D3000, luego de casi año y medio de tenerla la dejé ir para recibir a un nuevo, bello y talentoso modelo el cual estoy esperando para mediados de diciembre, no habrán más fotos hasta entonces, BAI.






2 comentarios:

  1. Saludos Guapa... Fantasticas las Fotos..... Me gusta te sigooooo y te invito a seguirme...
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Saludos Guapa... Fantasticas las Fotos..... Me gusta te sigooooo y te invito a seguirme...
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar