6 de abril de 2014

¡Cambiamos!

Ahorita pasa todo y no pasa nada.

Sucede que el plan era es cambiarle el nombre a mi blog, pero el problema es que en facebook no podría porque no se puede cambiar el nombre de una fanpage si tenés más de 200 likes, y bueno, voy a empezar por contarles porque se llama llamaba "Soso´s Vintage Life:



Pues, en el 2011 que llevé la clase de cibercomunicación donde tenía como asignación crear el blog yo no tenía la más mínima idea de como ponerle y como eso del vintage estaba bonito, de ahí me agarré y me fuí de viaje, la verdad en el momento jamás pensé que me iba a quedar con el y le iba a tomar tanto gusto y cariño (al blog).

Pero, hoy por hoy lo siento como que ya no, y mi blog pasa a llamarse "Me llamo Sosó", si, sigo siendo malísima con los nombres, pero ese me gusta más.

Pasando a otra cosa, estoy dándole duro a las fotitos, ando un gran rigio y estoy feliz con los resultados, les dejo algunas cositas de los últimos días entre proyectos personales y de clientes maravilindos :D


 ;)

1 comentario:

  1. ¡Soy tu fan!

    Yo he visto tus cambios y me.encantan.

    Me.debés unas fotos hace uhhhh.

    Estoy orgullosa de vos.

    Yo

    ResponderEliminar