20 de abril de 2014

Los últimos días.

Este no pretende ser un post de fotos bonitas, es más uno de momentos bonitos.


1.Como cuando tus amigos visitan tu apartamento y un litro y medio de ron plata celeste después, a pesar de los temblores deciden ir a dejar la dignidad al Caramanchel, but first, let me take a selfie.


2. El atardecer antes de salir de viaje, en el momento en que enllavás desde afuera sin saber exactamente cuando volvés.

3. Ver las florecitas de mi mami que tanto ha cuidado de los zompopos y de mi hermanito.

4. Cuando paseamos por la playa

5. Cuando vas con tu broder al baño y el espejo es tan grande que un selfie es inevitable

6. Cuando le estás explicando a tu tía como se usa la cámara y te toma una foto en ese preciso momento. (Mi tía Sobeyda me la tomó)

7. Cuando decimos "buenos días" sin brasier y sin peinarnos

8. El café con leche en Managua, un batido de mango y naranja para el calor, cheescake de chocolate en Estelí y helado de la esquina de los semáforos viejos ó panqueques caseros de chocolate y mantequilla de maní.

9. Estar con mi perra en el mismo lugar donde hace un año decidí adopatarla y cumplir aniversario de estar juntas. Mi Taco <3

10. Un cascarón de luna en medio de robles casi pelones

11. Hacer bokeh de corazones <3 <3 <3 <3

12. Ver un paisaje lindo


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario