26 de agosto de 2011

Merecidas vacaciones :)!!

Como ya les había comentado se vino el tiempo de vacaciones y yo me regreso unos días a Estelí, a disfrutar un poquito del frió, descansar y estar con mis papis y mi hermanito :D!!

Mi único rollo es que cuando estoy de vacaciones casi siempre tiendo a entrar en un estado de letargo total al estilo de: de la cama al sofá, del sofá al comedor, de vuelta al sofá y de regreso a la cama, con algunas paradas frente a la compu. Pero, esta vez no quiero, quiero ser mas activa.

Y no es como que vaya a salir a correr en las mañanas por que eso no lo haré nunca, pero me he propuesto varias metas:

1. Terminar de leer los libros que tengo congelados en el tiempo


2. Tomar fotos :)


3. Hacer un viajecito para contactarme con la naturaleza.



4.... Y por supuesto RELAJARME :D


Asì que felices vacaciones todos y los que no, pues ya vendrán!! 

Y A propósito de buenas vibras y felicidad adivinen quien sale en La Prensa de hoy? ;)




1 comentario:

  1. HOLA QUE PROGRAMA UTILIZAS PARA PONERLE ESOS FILTROS A LAS FOTOS?

    ResponderEliminar