17 de agosto de 2011

Shitty days!


Estos últimos días han estado heavy heavy, evaluaciones finales acumuladas, trabajo, corre corres de último momento, compromisos, obligaciones pendejas y para colmo todo esto mezclado y muy bien acompañado de una sensibilidad emocional extrema pero justificada de MIRAME PERO NO ME TOQUES, que me han hecho querer mandar todo a la mierda y decirle TU MADRE a todo el mundo…

Pero bueno, lo que me encanta de mi vida es que siempre siempre en algún momento del día pasa algo que me devuelve la tranquilidad, la felicidad y mi sosismo, he llegado a la conclusión de que de nada vale estresarse, es decir, si sos bueno en lo que haces o al menos  te esforzás todo va a fluir positivamente hacia donde querrás que fluya.

Lets be happy :) Les dejo Fotos con mucho sentido para mi esta semana!




2 comentarios:

  1. Soso, sos buena en lo que haces y me encanta tu trabajo! Esas fotos tuyas son lo máximo. Gracias por hacernos el día con tus imágenes a muchos! Fiera prix :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Massiel! Gracias por ahcerme el día con tu comentario :)

    ResponderEliminar