21 de agosto de 2011

The time of my life!

Se acabó el II cuatrimestre :), así de rápido como vino se fue y debo de decir que me dejó un excelente sabor de boca, no sé si fueron los cambios positivos que he hecho o la nueva experiencia de trabajar en lo que mas amo, pero hoy por hoy respiro y exhalo felicidad.

Estoy a menos de un mes de cumplir 20 años… y pues, es algo que me ha puesto bien nostálgica, y como dice Gardel, yo se que “20 años no es nada”, pero estoy muy satisfecha de hasta donde he llegado y de las cosas que hago, estoy que muero de las ansias de seguir en mi proceso de desarrollo artístico, profesional y humano :D.

Ahorita que salimos de vacaciones tengo varias metas en la cabeza, pero eso se los voy a contar más adelante, depende de cómo me salgan las cosas en esta semana, mándenme sus buenas vibras que yo les mando el mejor feeling del universo!!




Y a propósito! No se olviden de participar en el festival de blogs #BlogsNi


2 comentarios: