11 de marzo de 2012

Celebro el 1er aniversario de mi blog con: Haciendo un árbol de cerezo decorativo!

Esta semana, este pequeño espacio de colores y felicidad cumplió un año de vida en la blogosfera!!! Siiii, ya un año de estar compartiendo cosas con ustedes :) y aunque no tengo tiempo de celebrarlo, me di a la tarea de hacerle un pequeño cambio en el diseño, para iniciar este año con ideas frescas.

Además les traigo este pequeño tutorial-manualidad para que se animen a hacer algo bonito para su cuarto, el de su hermana, el de su mama, su marido, amigo, etc...






Y así nos queda:



Y bueno, espero que les guste y lo intenten! Yo por mi parte espero tener mas tiempo de bloggear y hacer cosas bonitas. Ojalá que este año de entradas haya sido de su agrado y si no lo fue me vale mucha verga! Abrazos Sosísticos para todos!!! :3




8 comentarios:

  1. Pero que cosa más linda!!! Voy a ir a comprarme unas acuarelas esta semana y lo voy a intentar!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sosito!! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Y Leonor, comprá mejor acrílico de tarrito chiquito, la acuarela es muy aguada y no se le pega a la botella! : O

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Soso sos una maravilla siempre tus entradas son muy bonitas.. :3

    ResponderEliminar
  5. te qdo bonito el nuevo diseño del blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias :)!! Déjenme sus nombres cuando comenten por fa :)

    ResponderEliminar
  7. Sakuras!!! Muy mono soso, grax por compartir la idea

    ResponderEliminar