29 de marzo de 2012

Fan de Manu :3

Hace unos días desde La Alkantarilla de manu se publicó una entrada llamada Fan de la Soso.. A uds podrá parecerles un intento fallido de un maje que no sabe como llamar la atención pero es que realmente detrás de todo esto hay una historia tipo Disney:

Hace muchos muchos meses, un individuo que llamaremos "Rigo"  publicó en su muro de facebook un link de algo, no recuerdo exactamente de que y por que me llamo la atención pero decidí leerlo, era una entrada de un blog que jamás había leído, pero en cuanto empecé no pude parar, era demasiado, en cada párrafo encontraba una razón para morir de la risa, "reflexionar" y estar de acuerdo.

Desde ese momento ese blog se convirtió en uno de mis favoritos y decidí seguirlo para toda la eternidad, cual fue mi sorpresa que cuando se organizó el Festival de Blogs 2011 ese blog estaba participando Y cual fue mi OTRA sorpresa que por casualidades de la vida un personaje al que le llamaremos "Gaby Castro" me dijo: -Loca, el maje de Manu de la Alkantarilla dice que sos tuani". y yo: "Iiiiiij", ese momento fue épico! OH MY FUCKIN GOD, Manu dice que soy tuani :3!!

Entonces, lo empecé a seguir en twitter y pude a empezar a leer lo realmente enfermo que estaba de la cabeza y a cagarme de la risa con todo lo que escribia... Y pues, el día llego! El encuentro de blogs en la Lomita se desarrolaba entre cientos de halagos bananos y cursis, toñas y medias de gran reserva y la "Gaby" me anunciaba de que el Manu se iba a dejar caer desde carretera Masaya! Yo super emocionada esperaba y esperaba, hasta que al fin la presentación llego:

-Gaby: Sosó, te presento a Manu!
-Yo me imaginaba:

Pero realmente era:



Y pues....
- Sosó: Manuuuuuu :3
-Manu: Sosooooooo :3

Y así fue que nos conocímos, luego me dí cuenta que todo este tiempo había vivido frente de mi casa... y HOY luego de 5 Toñas en Santera junto a la Ethel y Maycol y una puteadita psicológica que no se de donde vino a salir.. y por que terminé hablando de eso??!! (jajajaja) le vengo a decir que:

Manu, sos una sabandija extraña, una alimaña particular, un insectin lindo, un cursi horroroso, una mezcla entre un psicólogo y una cosa extraña que trabaja con microempresas, un ex-vecino, un ébrio ex drogo, un come pizza sin hongos, un vegatariano aburrido, un ser deacachimba y una de mis personas favoritas!! En serio, dejando vergas!!

Y pues ya.. antes de que esto se convierta en una chupadera de eggs me despido con varias cosas tuanis que el Manu escribe:

Cuando intento explicar los sistemas económicos con vacas.

Cuando no pudo decir NO

Cuando Necesitaba un traductor

Cuando se volvio Investigador manu Holmes

Y otras más demasiadas y muy buenas que uds tendrian que leer!!!... :)

6 comentarios:

  1. Me mueeero! ¡Qué ilusión más ilusionante, estoy que no me cabe el cuerpo en el cerebro, o como se diga!

    No voy a poder evitar que protagonices mis fantasías más perversas aunque quiera. Que tampoco se si quiero...

    Casi se me sale una lagrimota, ¡que bonito!

    ¡Sos un ser especial, pelusa suburbana aleatoria!

    ResponderEliminar
  2. Ay no, puros ataques de "caribirs" los que les agarran a ustedes, concuerdo en eso de que es un vegetariano aburrido, aunque yo agregaría "anti-chinese-food", pero así quiero a la alimaña resbalosa conocida como Manu. A ver que día tengo el placer de conocer a ese "gato gordo y peludo" que anda por mi timeline.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ...un personaje al que le llamaremos "Gaby Castro".... JAJAJAJAJAJA!

    Soso, me encantó.

    Manu es la versión tropicalizada de Brad, por eso usa pantalones tan mamados :P

    Besos a los dos e insisto, un inmenso placer ser parte de sus posts.

    ResponderEliminar
  4. Yali: Si, estmos algo ¿"caribirs"? últimamente, voy a tener que desenterrar el hacha de guerra, que hace ya tiempo...

    Gaby: Admití que no te molestan mis pantalones sino el hecho de verme y no poder hacer nada... resentida.

    ResponderEliminar