20 de marzo de 2012

Cuando se sufre por amor...

Las telenovelas en parte tienen mucho éxito por que están basadas en la realidad. Así mismo una buena película romántica tiene ese efecto mágico en nosotros ya que nos sentimos identificados con los sentimientos de amor y pasión, soñamos con poder tener de esos amores de cuentos de hada, esos amores indestructibles que todo lo pueden y todo lo logran.

Somos seres intensos cuando nos llega el amor y cuando digo amor es amor, no encule barato o "que maje más guapo, me lo quiero coger", no, es AMOR en toda su extensión y significado, crean en el o no... y donde hay amor siempre va a haber drama, en especial cuando las cosas no salen bien.

Este es el año donde más me ha tocado ver, presenciar y sufrir por amor. He visto llanto, depresión, angustia, procesos de recuperación y sanación provocados por situaciones de desengaños, rupturas, infidelidades, amores no correspondidos y hablando ya más personalmente un amor que esta lejos (pero de mi experiencia hablaré otro día).

El que no ha sufrido por amor es por que simplemente no se ha enamorado y al no entender el feelin pensaría que este tipo de acontecimientos que voy a mencionar son solo etapas donde nos sentimos mal, momentos pasajeros de inseguridad, horas amargas de despecho e incluso un drama producido por la inmadurez, pero realmente no, realmente es que cuando se sufre por esa mierda algo pasa con nosotros, físicamente, psicológica y espiritualmente algo pasa, nuestro mundo es sacudido a unos niveles inimaginables, de pronto drama al estilo de una tragedia griega, luego todo se pone borroso:

No quiero salir, no quiero estudiar, no me quiero poner ese vestido porque me lo regalaste, quiero sexo con cualquiera, me voy a poner hasta el bicho y a hacer el show en un bar, te voy a llamar cuando ya este bola y te voy a reclamar, decirte hasta de lo que te vas a morir para luego decirte que te amo, me voy a meter con tu mejor amigo, me voy a meter con tu tío, me voy a meter con tu primo y si puedo también con tu hermana, no voy a ir a trabajar, me voy a convertir en lesbiana, voy a hablarle mal de vos a todos los que conozco, voy a revisar si ya cambiaste tus contraseñas, te voy a borrar del facebook, voy a ver tu facebook todos los días desde la cuenta de alguien más, lo cursi me parece imbécil, soy una maje fuerte no te necesito ah! y me compré un vibrador, voy a ver Sex and the city y a llorar toda la noche, no soporto ver gente que se quiere, le voy a decir zorras a todas las que se meten con vos para terminarme dando cuenta que soy una pendeja, voy a borrar tu numero de mi celular aunque de nada sirva por que me lo sé de memoria, me voy a poner esa falda chinga para que mirés lo que te perdés, voy a ir a un karaoke a cantar canciones de Alicia Villareal y Alejandra Guzmán (Hacer el amor con otro, no NO, NO).......

..... quiero salir, voy a hablarle por teléfono a tu mama para poner quejas, te voy a mandar indirectas por twitter, no quiero ir ahí porque ahí nos dimos nuestro primer beso, todavía guardo el empaque del condón que usamos en aquel motel, si te veo con otra me muero, hijo de puta hijo de puta hijo de puta, volvería con el solo por el sexo, cuidate de que te vea con mis tragos encima porque te voy a hacer un escándalo, Estoy gorda?, noche de mujeres (mejores amigas) donde le digo a todas lo chiquita que la tenés, como pudiste mandar a la verga algo tan bello, como me pude enamorar de vos, gran pedazo de mierda, estúpido?...

y así, pues es una situación complicada, como comprensible, difícil de manejar, pero de la cual al final aprendemos y nos hacemos más fuertes. Nadie se muere y nadie vive de amor!!

Este post es hecho con mucho cariño para sacar un par de sonrisas!! :)


21 comentarios:

  1. Jorge Eduardo Arellano20 de marzo de 2012, 1:07

    Loquita me cague de la risa.. anda dormite!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen post soso! "El que no ha sufrido por amor es por que simplemente no se ha enamorado" so true!

    ResponderEliminar
  3. "me voy a meter con tu mejor amigo, me voy a meter con tu tío, me voy a meter con tu primo y si puedo también con tu hermana" ok ok, CULPABLE!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja. Sin palabras. Me ha encantado. Un beso inmenso y que viva el cursi y tonto amor.

    ResponderEliminar
  5. Diacachimba, me gusta cuando todo se convierte en una sarta medio incoherente, eso para quienes no lo han experimentado, porque quien lo ha vivido sabe que por ahí nos agarra.

    ResponderEliminar
  6. Deacachimba. A todos nos llega ese momento, Cuando confundimos el amor con capricho, cuando el Ego es mas fuerte que todo lo demás y cuando amamos tanto a que nos damos cuenta que es mejor dejar ir al otro.

    Pero es algo que solo pasa 1 o 2 veces, después es difícil volverse enamorar de la misma manera, como que uno construye un caparazón. por lo menos eso siento que me paso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias queridos, siempre el humor ante las situaciones feas!!! jajaja! :)

    ResponderEliminar
  8. TRES FRUTAS!!!

    Las mujeres estan psicopatas!!

    ResponderEliminar
  9. No, no solo las mujeres, este post aplica a hombres tambien!!

    ResponderEliminar
  10. el amor no es para sufrir, el que habla se sufriemiento y amor en una misma frase esta equivocado

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me recordo mucho a mi novia :)

    ResponderEliminar
  13. Hiciste un post twitteable de inicio a fin, frase a frase. Sos demasiado genial para odiarte.

    ResponderEliminar
  14. Son todos unos bellos!!!

    Muchas gracias :)

    Att SOSO!

    ResponderEliminar
  15. DEFINITIVAMENTE TIENES TODA LA RAZON, YA LO HE VISTO DESDE LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, ADEMAS YO TAMBIEN YA HICE MIS RABIETAS JEJEJE...

    ResponderEliminar