18 de marzo de 2012

Cosas de marzo!!

Hablando de los últimos días... Marzo ha sido todo un mes de cosas lindas, de estrés, de extrañar y de celebraciones fuera de lo común!!

Cosa 1) Tuve el placer de conocer el bello blog de Fat Mum Slim, que cada mes trae un nuevo reto fotográfico y con ello muchas ganas de hacer fotografías!!


Cosa 2) También celebramos a lo grande el día de la mujer y me siento mega feliz y orgullosa de ser parte de la campaña feminista una vez más :3


Cosa 3) Por otro lado, debo admitir que me gusta mucho mi nuevo trabajo en Confidencial, al principio estaba como renuente a eso de ser periodista pero ahora como que me encanta, es un trabajo super bello y feliz, ademas que mis compañeros de trabajo son una cosa de locura excepcional!!


Fotos robadas con mucho respeto al jefe Carlos Salinas.

Cosa 4) Y pues la última... estoy a dieta


... aaassshhh si, pero es una dieta necesaria, de esas que tu cuerpo exige y tu bolsillo agradece, de esas que no  te queda el pantalon de clavar, de esas que cada vez que tu mama y tui abuela te mirán te la recuerdan, asi que les agradaceria que si me ven incumpliendola me peguen con un periodico en la nariz!!

y pues, así vamos, desearia ir mejor en clase, pero un paso a la vez, un paso a la vez, uno no se puede exigir tampoco tanto o podriamos explotar!!

Y bueno gente, en esta entrada aprovecho para mandarle abrazos a los del café cursi, a la pasarela people y a los twitteros bellos que han hecho de marzo un mes bello, pero sobre todo a al amor de mi vida!!!


Siiiii, no podia faltar el final terriblemente cursi!! :3

6 comentarios:

  1. jajajajajaja!! sos una bella! Amé ese final cursi!

    ResponderEliminar
  2. Y pues si Carito, si no, no seria la Vida vintage de la Soso :)

    ResponderEliminar
  3. Ya le dije que no haga dieta!

    ResponderEliminar
  4. aaassshhh siii!!! si me pongoooo, es necesario!!! --____--

    ResponderEliminar
  5. Bellísima!!! Y felicidades por el nuevo trabajito! Mwas!

    ResponderEliminar
  6. Quiero que me decores mi blog!!!

    ResponderEliminar